Somos especialistas en mecanizados en Sagunto

Taller de mantenimiento Carmar - ISO

Taller de Mantenimiento Carmar, adaptándose a las necesidades de calidad, de productividad y de disposición al cliente exigidas por el mercado en el que nos encontramos, el cual es cada día más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015.

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en Taller de Mecanizado Carmar con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

Taller de mantenimiento Carmar - Logo

POLÍTICA DE CALIDAD DE TALLER DE MANTENIMIENTO CARMAR, S.L.

Desde la fundación de TALLER DE MANTENIMIENTO CARMAR, S.L., nos hemos adaptado a las necesidades de un mercado en constante evolución, disponiendo de la maquinaria necesaria para la reparación y construcción de piezas mediante procesos de mecanizado, además de disponer de personal altamente cualificado para el desarrollo de esta actividad, que puede incluir desplazamientos para reparaciones en las instalaciones de nuestros propios clientes.


Gracias a nuestros principios y valores, muy asentados en la organización, en los que la calidad, la capacidad para ofrecer soluciones y mantener una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes nos ha permitido ser referente comarcal en el sector del mantenimiento mecánico, aportando soluciones para la mejora y buen funcionamiento de maquinaria industrial y en el mecanizado de piezas.


Nuestro propósito fundamental es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas, servicio tras servicio, al menor coste posible.


Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:


MISIÓN


Queremos ser una empresa con implantación a nivel comarcal dedicada a la mecanización, soldadura, calderería, fabricación, montaje y mantenimiento industrial de manera eficiente, responsable y rentable, comprometida con las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones de forma eficiente, con un equipo humano altamente profesionalizado capaz de crear valor, generar confianza y contribuir a la excelencia de nuestros clientes y de la sociedad de forma ética y responsable mediante nuestro sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.


VISIÓN


Aspiramos a ser una empresa orientada a nuestros clientes, a la creación de valor y socialmente responsable; siendo reconocidos por la mejora continua y la modernización de sus procesos y sistemas, manteniendo un crecimiento sostenible que permita hacer frente a las inversiones.


Nuestros esfuerzos están enfocados al desarrollo de productos con los niveles de calidad, servicio y precio que sean considerados por nuestros clientes como excelentes.


VALORES

 

Trabajo en equipo. Trabajamos en equipo de forma rigurosa y eficiente, buscando en todo momento satisfacer las expectativas del cliente.


Excelencia. Búsqueda permanente de la alta calidad en nuestros servicios para alcanzar la máxima satisfacción de los clientes y promover la mejora continua.


Compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos servicios y soluciones de calidad, fiables, responsables y que atiendan a las necesidades individuales de los clientes con la flexibilidad horaria y la disponibilidad que el mercado demanda.


Compromiso con los trabajadores. Cuidamos nuestro equipo humano, comprometido con la empresa y participativo a todos los niveles, facilitando la conciliación profesional y personal. Fomentamos la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de calidad, satisfacción y atención al cliente.


Responsabilidad. Aseguramos el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como el compromiso de satisfacer otros requisitos adquiridos con el cliente y partes interesadas, los implícitos y los derivados del uso previsto.


Profesionalidad. Nuestros procesos se basan en la optimización de nuestros recursos y la calidad del trabajo de nuestros equipos, incorporando las últimas tecnologías y los profesionales más preparados dentro de nuestro sector.


Confianza. Nuestros clientes confían en nuestra capacidad y determinación en la resolución de sus problemas.


Compromiso de la Dirección. La Dirección se compromete a velar por la aplicación de su “Política de Calidad” y a revisar anualmente, con motivo de la revisión del sistema por la dirección, su vigencia y actualizarla en caso necesario, adaptándola a la naturaleza de sus actividades, así como a la estrategia general de la organización. Así mismo se compromete al establecimiento de objetivos de mejora de la calidad de nuestros servicios y con esta política y que serán igualmente revisados anualmente por la Dirección.


TALLER DE MANTENIMIENTO CARMAR, S.L. se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización mediante la explicación a través de reuniones y jornadas de sensibilización y por sus colaboradores y partes interesadas mediante la publicación en la página web de la empresa; consiguiendo de esta forma que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.

 
Contacte con nosotros para más información sobre los servicios que ofrece nuestra empresa.


Somos especialistas en mecanizado. Le esperamos en Sagunto.

Somos especialistas en mecanizado