• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
962 650 910

Somos especialistas en mecanizados en Sagunto

Nuestra empresa

Taller de Mantenimiento Carmar, adaptándose a las necesidades de calidad, de productividad y de disposición al cliente exigidas por el mercado en el que nos encontramos, el cual es cada día más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2008.
logo Iso

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en Taller de Mecanizado Carmar con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

Modificaciones:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente.

  • Taller de Mantenimiento Carmar entiende la calidad como adecuación del servicio prestado a las expectativas del cliente, plazos de ejecución adecuados acordes a los deseos del cliente, entera disponibilidad al cliente en el momento que lo precise y costos adecuados.

  • La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y el logro de la mejora continua en el desarrollo de las actividades de Taller de Mantenimiento Carmar, así como para proporcionar la mejora continua del propio Sistema de Gestión de Calidad.

  • La calidad no es consecuencia sólo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoría.

  • La calidad solo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos.

  • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado. La Dirección se compromete a comunicar e involucrar a todo el personal en la mejora continua del sistema a través del sistema de comunicación interna definido por el sistema de gestión.

  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

  • Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la calidad dentro del campo de su puesto de trabajo.

  • Es parte de la política alentar la formación continua en todo el personal para conseguir los objetivos.

La Dirección General, mediante el Plan de Formación y Motivación, asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

Gerencia.

Contacte con nosotros para más información sobre los servicios que ofrece nuestra empresa.

Somos especialistas en mecanizado. Le esperamos en Sagunto.

Somos especialistas en mecanizado